Murgh Tandoori: Conoce el plato afrodisiaco de la comida india

La sensualidad de la comida india se traduce en éste plato delicioso llamado Murgh Tandoori.

La presentación, colores y componentes de este plato despiertan nuestras conexiones vitales a través de la vista y del buen gusto culinario. La preparación hindú Murgh Tandori tiene un componente esencial, utilizado en la medicina para tratar ciertas enfermedades e incluso mejorar nuestro desempeño sexual.

Este elemento se llama “arginina”. Hay médicos que tratan las disfunciones sexuales con este componente, a través de dietas basadas alimentos ricos en ella, como semillas de sésamo, calabaza y girasol, espirulina y algunos frutos secos como maní.

La arginina además ayuda a combatir la demencia senil en ancianos y funciona como dilatador de los vasos sanguíneos, por lo tanto cumple una función antioxidante en nuestro organismo, lo que hace que nuestras arterias estén libres de grasas y aumente el flujo sanguíneo a través de nuestro cuerpo.

La arginina es también un “aminoácido”, o bloque químico fundamental. Se obtiene a partir de la dieta alimentaria y es necesario para el cuerpo, con el fin de generar las proteínas. La arginina se puede encontrar además en las carnes de aves y los productos lácteos. También se puede producir en el laboratorio y usar como medicamento.

El jengibre, el ajo, las almendras, nueces, lácteos  y el pollo son alimentos ricos en arginina. Estos maravillosos bocados los podemos en muchos platos de nuestra carta india en Majestic. Por ejemplo: en los platos llamados “Murgh Tandoori” y “Murgh Shahi Korma”, ambos preparaciones en base a pollo, con hierbas y salsas respectivamente.

En definitiva, al momento de velar por nuestra salud y de comer algo rico, podemos recomendar a ojos cerrados el “Murgh Tandoori” y “Murgh Shahi Korma”. Descubre otros de nuestros platos que contienen abundancia en arginina en nuestra carta.  
La comida india es perfecta para compartir y disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Nos  vemos en Majestic.